Código de Sustentabilidad


En LMM CONSULTING reconocemos el compromiso y la necesidad de dirigir nuestras prácticas y metas hacia un progreso económico y social de nuestra comunidad, así como hacia la protección del medio ambiente. En este sentido, conducimos nuestras operaciones en forma responsable para con la ciudadanía, enfocándolas en una integración de acciones que procuren el desarrollo económico a través de nuestros servicios a empresas de diversos sectores del país, siembre bajo una directriz de la preservación del medio ambiente y dispuestos al diálogo abierto entre los involucrados.

Dentro de la convicción del desarrollo sustentable como un objetivo primario en la agenda de la comunidad internacional, nuestras políticas de negocio, seguridad y medio ambiente, están diseñadas para alcanzar el éxito en equilibrio con nuestra responsabilidad social, acatando la normatividad nacional e internacional correspondiente en cada tarea comercial que nos es enmendada.
Promovemos una cultura de crecimiento y capacitación para que nuestro personal pueda proporcionar un servicio personalizado, eficaz, profesional y con responsabilidad social para contribuir al máximo desarrollo de cada uno de nuestros clientes. Internamente hemos implementado políticas de seguridad y protección ambiental, mismas que nuestros empleados reconocen como medidas de conducta vinculadas a los valores de la empresa.
En LMM CONSULTING la diversidad cultural es uno de nuestros valores principales, respetando los derechos individuales de todos nuestros colaboradores y estableciendo condiciones y un ambiente de trabajo amigables. Como parte de nuestra responsabilidad corporativa, nuestro personal recibe salarios justos de acuerdo a su desempeño, experiencia y conocimientos. Así mismo, las tareas les son asignadas sistemáticamente con base a su nivel, procurando siempre optimizar los procesos y mejorar nuestro servicio y atención.
Nuestras actividades y el desarrollo de las mismas se reportan a todos los interesados, desde los empleados, colaboradores, proveedores y clientes de la empresa, sector gubernamental y académico, así como a organizaciones no gubernamentales, lo anterior con el objetivo de crear un vínculo de certeza y confianza que promueva la investigación y el desarrollo en cada uno estos sectores, promoviendo el desarrollo de la comunidad y la oportunidad de generar nuevas ideas que promuevan la innovación de procesos en el comercio internacional.