Cursos y Conferencias


      Conferencista en el Foro Mujer Líder en Empresas y Emprendimientos de Alto Impacto e Innovación Social hacia la Internacionalización 2016 organizado por Coparmex Laguna en colaboración con el Instituto Nacional del Emprendedor y el Gobierno del estado de Durango, donde asistieron más de 200 PyMES a las que se les ofreció asistencia técnica para su crecimiento y herramientas de desarrollo empresarial.

      Ponente en el XXIII Congreso del Comercio Exterior Mexicano 2016 organizado por el COMCE en León, Gto., en donde asistieron más de 1,000 congresistas de empresas multisectoriales. En este evento LMM CONSULTING tuvo la oportunidad de proponer acciones concretas y estrategias para lograr una mayor competitividad e innovación en los procesos del Comercio Exterior Mexicano logrando con ello la atracción de importantes clientes potenciales.

      Panelista en el Foro "Successful cases of women-owned SMEs in foreign trade" presentado por la Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y celebrado en la ciudad de Santiago, Chile, del miércoles 9 de noviembre al viernes 11 de noviembre de 2016. Este Foro dio la oportunidad a LMM CONSULTING de proponer una solución innovadora a los desafíos que enfrentan las empresarias cuando exportan sus productos y servicios, lo que permitió el establecimiento de una red de contactos de pequeñas y medianas empresas de la región de Asia-Pacífico lideradas por mujeres, quienes han mostrado un gran interés en nuestros servicios para ejecutar exitosamente la internacionalización de sus empresas.

      Durante los diferentes cursos impartidos en el Instituto Matías Romero, LMM CONSULTING ha compartido con funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores conocimientos y experiencias sustanciales para vislumbrar el rumbo del comercio exterior en México y determinar así posibles lineamientos a seguir en las políticas públicas del país.

      • Cursos para desarrollar capacidades empresariales que permitan a las empresarias hacer crecer sus empresas mediante entrenamiento en temas relacionados con internacionalización de mercados, finanzas empresariales, ventas, manejo de equipos de trabajo, entre otros.
      • Cursos para adquirir las capacidades para ser parte de cadenas de proveedores de empresas multinacionales

      TESTIMONIALES